CENTRO PRODUCTIVO INTEGRAL
Capacitación laboral para personas con capacidades diferentes

Contáctenos

BENEFICIADOS

Las personas con capacidades diferentes:
El centro apoya a todo tipo de discapacidades leve o moderada (down, parálisis, retraso mental, etc.) ya que se reconoce la complementariedad de las capacidades diferentes a ellas, especialmente para asegurar en el caso de la maquila, la calidad constante del producto.

Los parientes de personas con capacidades diferentes y la sociedad en general:
Al tener en este centro estas personas con una ocupación, la sociedad valora sus competencias y habilidades. Así, el futuro de ellos, podrá verse positivamente y con confianza debido a que encontrarán la oportunidad de sentirse útiles y satisfechos en su vida. Además, la sociedad podrá reivindicar su pluralidad y apreciar los frutos de esta actividad formativa y productiva.

Los empresarios:
Pueden reconocer que algunos trabajos ritunarios o sencillos que hoy en dia realizan en sus instalaciones con altos gastos en tiempo y dinero, de igual forma lo realizan estas personas, que además de la acción social que representa, le dan ahorro, tanto en costo real, como deducible de impuestos. Adicionalmente, permite que aunque no tenga recursos humanos para la supervisión de una persona discapacitada internamente, pueda llevar a cabo una acción de impacto social similar; ya que nuestro centro cuenta con personas especializadas en el manejo de estos individuos, las cuales guiarán y supervisarán el desempeño de los mismos.